Ahora mismo no estamos online

SOLITO, cosmética sólida

person Publicado por: Farmacia La Salud list En: Infantil En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 480
SOLITO, cosmética sólida

Cada día crece la preocupación por el medio ambiente y la concienciación para protegerlo, por ello desde Farmacia La Salud os traemos productos cosméticos respetuosos con la naturaleza.

Llega la cosmética sólida y sostenible con SOLITO

Cada día crece la preocupación por el medio ambiente y la concienciación para protegerlo, por ello desde Farmacia La Salud os traemos productos cosméticos respetuosos con la naturaleza.

 

¿Qué es la cosmética sólida y cuáles son sus ventajas?

Este tipo de cosmética nace con el objetivo de generar alternativas biodegradables ya que muchos de los productos cosméticos que se utilizan a diario, con sus envases y con sus fórmulas, perjudican al medioambiente. 

La cosmética sólida natural está en auge no solo por sus beneficios para la salud, si no también por ser sostenible, pues con ella se reduce al mínimo el impacto medioambiental al aportar mejores formulaciones para nuestro cuidado personal.

¿De qué está compuesta la cosmética sostenible? 

La cosmética natural se presenta como la evolución del uso de los productos naturales como tratamiento de belleza, entre los que se encuentran la miel, la leche de burra, la manteca de coco, de karité o el aceite de oliva.

 

Además, los productos de SOLITO, cruelty-free y con un 95% de componentes aptos para veganos, no utilizan sulfatos irritantes, incorporando en su lugar compuestos naturales con un poder de limpieza mucho más delicado para la piel, aportando una mayor suavidad y minimizando así el riesgo de irritabilidad.

Productos naturales y sostenibles en Farmacia La Salud

En la actualidad el uso de la cosmética natural, orgánica o ecológica crece de manera exponencial, por lo que en Farmacia La Salud queremos ofrecer una alternativa a la cosmética convencional con la incorporación de la marca de productos sólidos SOLITO.

Entre los productos sostenibles se puede encontrar desde barras de jabón extremadamente hidratantes hasta champús para todo tipo de necesidades y cabellos, acondicionadores o desodorantes y, todos ellos, a precios muy competitivos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre