Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

¡NATURALEZA PARA LA PIEL! La crema que necesitas GSE SIMIL-ONE®

person Publicado por: Farmacia La Salud list En: Bienestar En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1785
¡NATURALEZA PARA LA PIEL! La crema que necesitas GSE SIMIL-ONE®

GSE SIMIL-ONE® es una crema de uso tópico que protege la piel en caso de irritaciones, enrojecimientos y estados pruriginosos de distinto origen y naturaleza. Hasta aquí, nada nuevo. Pero enseguida os vamos a demostrar que no se parece en nada a las otras cremas.

La piel es el espejo de la salud y del buen estado de la piel depende en gran medida el bienestar de la persona. 

En la farmacia los problemas de la piel son una de las consultas más frecuentes. Pueden afectarnos a todos, independientemente de la edad y, casi siempre, se manifiestan con irritación, enrojecimiento y otros cambios en la coloración, picor o descamación. Los síntomas son comunes, pero las causas variadas. Entre ellas podríamos citar, las dermatitis, las infecciones, las urticarias y eczemas de diferente origen, el eritema solar, las picaduras de insectos o la psoriasis.

Los medicamentos a base de corticoides, antibióticos y antifúngicos en forma de pomadas, cremas, geles, espumas o polvos son los medicamentos más usados. Aunque ninguno de ellos está exento de efectos secundarios que afectan a la propia piel o incluso son sistémicos.

El producto para la piel que necesitas

¿Conoces los productos GSE? En la farmacia La Salud somos fans! Son productos innovadores que aportan soluciones naturales para problemas muy habituales.

El último en llegar a la farmacia es GSE SIMIL-ONE®. Es una crema de uso tópico que protege la piel en caso de irritaciones, enrojecimientos y estados pruriginosos de distinto origen y naturaleza. Hasta aquí, nada nuevo. Pero enseguida os vamos a demostrar que no se parece en nada a las otras cremas.

Para explicarlo, vamos a empezar por conocer la piel, un órgano especial al que hay que cuidar. Representa el 15% del peso corporal, es el órgano más extenso del cuerpo humano. Recubre todo el organismo, pero no es una simple envoltura. Su importancia es comparable a órganos como el corazón, los pulmones, el hígado o los riñones.

  • La piel es la barrera que nos protege del exterior, nos ayuda a controlar la temperatura corporal y, en cierta medida, refleja las radiaciones solares perjudiciales. A través del sudor ejerce una acción de eliminación de muchos productos perjudiciales.

  • La abundante inervación nerviosa de la piel transmite la información relacionada con el tacto, la presión, el calor, el frío o el dolor. 

  • La piel interviene en el metabolismo corporal. En ella se produce la síntesis de la vitamina D, esencial en el control del calcio y del fósforo absorbidos en el intestino y depositados en los huesos.

  • Cada vez tiene más importancia la función inmunológica de la piel. Es el blanco de las reacciones inmunológicas extracutáneas, pero además, es capaz de producir respuestas inmunológicas autónomas.

La solución natural que propone GSE SIMIL-ONE® incluye:

  • El extracto de semilla de pomelo que favorece un ambiente controlado microbiológicamente. Tiene una acción selectiva contra las bacterias y hongos perjudiciales, sin afectar a los microorganismos beneficiosos que contribuyen a la defensa inmunitaria de la piel.

  • Un poderoso fitocomplejo con fuerte acción antiinflamatoria y antioxidante, que constituye un remedio eficaz en el tratamiento tópico del prurito, del enrojecimiento y del eritema, pero también en caso de edema e hinchazón.

  • Los polisacáridos del gel de aloe vera, goma xantana y carboximetil-beta-glucano contenidos en GSE SIMIL-ONE ejercen un efecto barrera, rehidratante y dermoreparador, que protege la piel alterada del ambiente externo, manteniendo un nivel correcto de hidratación y dando así un alivio rápido y duradero. Esto es particularmente útil para el tratamiento de ciertos problemas cutáneos asociados al prurito, irritación, descamación y sequedad.

     

GSE Simil One es útil en el tratamiento de las micosis, pero también en las dermatitis, eritema y picaduras de insectos que cursan con irritación, enrojecimiento y picazón de la piel. En la Farmacia La Salud estamos teniendo también muy buenos resultados en pacientes con psoriasis a los que el uso de GSE Simil-ONE Gel proporciona un alivio rápido y duradero. 

Su composición permite que sea utilizado de forma segura incluso por niños, ancianos y personas diabéticas. Con GSE Simil-One el ardor y el picor serán solo un recuerdo lejano.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre