Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

MONCHO MORENO GUMMYS BETTER HAIR 60 UN

25,90 €
Impuestos incluidos


GUMMY BETTER HAIR 60uds

Gominolas con vitaminas y sin azúcar para acelerar el crecimiento y evitar la caída.
Cantidad
Últimas unidades en stock



DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio sabor a frambuesa en formato gominola. La solución perfecta para hacer crecer el pelo más rápido. SIN AZÚCAR. Despídete de: poca densidad, falta de brillo, cabello debilitado y falta de salud. Apto para uso diario.

Ideal para cabellos sin vida, debilitados y con lento crecimiento.

El tratamiento completo (4 botes) de nuestras gummies potencia el crecimiento de un cabello sano y fuerte, con más elasticidad y menos rotura. Evita problemas de cuero cabelludo gracias a la multitud de vitaminas.

La biotina favorece el crecimiento de tejidos, ofrece más elasticidad, menos rotura del cabello y mayor protección contra la caída. El colágeno es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. El Zinc cuida la salud del cuero cabelludo, evitando que salga caspa o haya un problema de dermatitis. La Vitamina E estimula la producción de sebo, asegurando una perfecta hidratación para tu melena. La Vitamina D evita que el cabello se debilite y termine en un problema de caída.

Cómo usarlo

Tomarlas preferiblemente en la mañana y mantenerlas a temperatura ambiente. También notaras como te crecen las uñas y las pestañas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Toma dos gominolas al día.
Realizar el tratamiento durante 4 meses para lograr resultados óptimos.

001259