Ahora mismo no estamos online

NESTLE SINLAC 250 GR

4,50 €
Impuestos incluidos


Papilla NESTLÉ SINLAC

La papilla de cereales para bebés NESTLÉ SINLAC contiene una combinación de ingredientes nutricionalmente completa para bebés con intolerancia y/o bebés con alergias a la leche, la lactosa, el gluten y/o la soja.

¡Se prepara con agua! Por lo que esta papilla de cereales es ideal también para combinar con lactancia materna.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Papilla de cereales de fácil digestión, ideal para iniciar la alimentación complementaria del bebé, a partir de los 4 meses.


MODO DE EMPLEO

Preparación de papillas: Vierte en un bol/plato 150 ml de agua. Añade 50 g de Nestlé Sinlac (aproximadamente 8 cucharadas soperas).
Remueve con un tenerdor y la papilla ya está lista.
Sin necesidad de cocción.
No añadas azúcar.
No guardes los restos de papilla.
Añadir a la leche que habitualmente toma el bebé la cantidad de papilla indicada por el pediatra, acorde con la edad y el peso del bebé.

Los cereales para bebés NESTLÉ SINLAC son una papilla de cereales completa para preparar con agua, gracias a la combinación adecuada de arroz y harina de semilla de algarroba.

Al no tener ni leche, ni lactosa, ni gluten, ni soja, se puede utilizar en los casos en los que los bebés no toleren estos ingredientes.

Beneficios y características
Sin azúcares añadidos. Contiene los azúcares naturalmente presentes.
Ideal para casos de bebés con intolerancia y/o alergias.
Papilla de cereales única y completa para preparar con agua ideal para combinar con la lactancia materna. Siempre que el profesional de la salud lo aconseje.
Sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin soja.
Con 12 minerales y vitaminas.
Sin aceite de palma.

Ingredientes
Harina de arroz hidrolizada (72,2%), harina de semilla de algarroba (17,3%), aceites vegetales (nabina, girasol y girasol alto oleico), sales minerales (carbonato cálcico, fumarato ferroso, sulfato de zinc y yoduro potásico), corrector de acidez (ácido cítrico) y vitaminas (C, B3, D, B1, B5, A, B6, B2, biotina, ácido fólico y B12).

201063