Ahora mismo no estamos online

NATIVA 3 800 GR

11,50 €
Impuestos incluidos


NATIVA 3 – Crecimiento en polvo, a partir de 1 año – 800g

Preparado lácteo infantil en polvo.


A los 12 meses, debido al rápido crecimiento y actividad física, los niños necesitan más energía que los adultos por kilo de peso. Proporcionarles la energía adecuada y los nutrientes necesarios es vital para el desarrollo de sus huesos, dientes y tejidos musculares.

NATIVA 3 contiene calcio y vitamina D que favorecen el normal crecimiento de los huesos, y hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal. También contiene yodo que favorece el crecimiento normal, y vitaminas A y C que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Beneficios y características
Hierro
Zinc
Vitaminas A, C y D
Sin aceite de palma

Alérgenos
Leche
Lactosa
Soja

NOTA IMPORTANTE:

Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal para el bebé desde el nacimiento, ya que proporciona una alimentación equilibrada y protección contra enfermedades. Apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de ofrecer lactancia materna exclusiva al bebé durante los seis primeros meses de vida, seguida de la introducción de una adecuada y nutritiva alimentación complementaria y manteniendo la lactancia materna hasta los dos años de vida.

NATIVA 3 no es un sustituto de la leche materna. Recomendamos hablar con el profesional de la salud sobre cómo alimentar a vuestro bebé y cuándo introducir este producto.
162576