Ahora mismo no estamos online

RAZBUDDY PEREZOSO-CHUPETE MARRON

17,90 €
Impuestos incluidos


Peluche perezoso + Sujeta Chupete Mordedor Marrón - RaZbuddy

Nunca un peluche fue tan útil para tu pequeño. Este peluche para bebés con forma de oso perezoso de Razbuddy incluye el chupete mordedor Razberry con una tetina de silicona de gran calidad: patentada y multitexturizada. Tu bebé puede jugar durante horas con su peluche mientras alivia sus dolores del proceso de dentición gracias a este fantástico chupete mordedor pensado para bebés.


¿Qué es Razbuddy?
Características de chupete mordedor
¿Qué hay de la tetina?

La tetina de este chupete, que también es mordedor, es ideal para ayudar a los bebés con sus dolores de encía, gracias a su forma multitextura. Además, puedes congelar el chupete si lo prefieres para conseguir más comodidad.

Diseño atractivo y fácil de agarrar por tu peque

Si tetina en forma de frambuesa llamará la atención de tu bebé, a la vez que calmará sus encimas. Hecho 100 % en silicona suave de grado alimenticio y está fabricada en una sola pieza.

Además, incorpora un mango que se adapta a las manitas del bebé y es de fácil agarre para evitar que acabe perdiéndolo.

El perezoso de peluche
El perezoso de peluche Razbuddy es perfecto para tu hijo por la gran suavidad de la felpa, y su elegante diseño.  ¡No solo eso! Incluye una lengüeta que se ajusta al chupete mordedor para evitar que lo pueda perder.

¿Por qué escoger este peluche de perezoso y su chupete mordedor?
1. Peluche de perezoso y mordedor 2 en 1 para tu peque
Muchas veces los papás necesitan productos prácticos que les faciliten el día a día. Razbuddy, te ayuda al convertir el peluche favorito de tu hijo en un chupete mordedor al que siempre puede recurrir si le duelen los dientes. El dos en uno más completo, de gran suavidad y con un diseño muy innovado que puede disfrutar toda la familia. 

2. El detallito que te faltaba
Este peluchito de perezoso para bebés es ideal para dar la bienvenida a un recién nacido: es funcional para los papás y los peques y es seguro para el niño ya que tiene los ojitos bordados y no contiene pellets en su interior.

Este perezoso es el compi de abrazos del que no se querrá separar y al que querrá abrazar durante horas.

3. Fácil de agarrar por los más peques
Sabemos que te va a encantar porque el diseño de todo el producto Razbuddy está pensado para que esté totalmente adaptado al bebé. Es muy sencillo de agarrar por las manos del peque

Algunos detalles más que queremos que sepas sobre Razbuddy
Información sobre Razberry:

• Razberry está libre de BPA y no es tóxico.

• Edad recomendada del chupete: 3 meses- 3 años

• Dimensiones producto: 18 x 12 x 7 cm

• Dimensiones embalaje: 8 x 8 x 13 cm

Información y lavado del peluche con forma de perezoso:

• No contiene pellets.

• Este peluche es apto para lavar a maquina en ciclo suave

Seguro

• Cumple con los estándares de la Unión Europea

• Se aconseja inspeccionar el chupete mordedor antes de cada uso y desecharlo si estuviese dañado. Así como, reemplazar el mordedor después de uno o dos meses de uso.
003282