Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

MEDELA FREESTYLE FLEX

295,00 €
Impuestos incluidos

El Freestyle Flex™ es un extractor de leche eléctrico diseñado para adaptarse a tu vida: su diseño ligero y compacto, junto con su batería recargable por USB, te dan la flexibilidad de extraer leche donde y cuando quieras sin que esto afecte al rendimiento de la extracción.

Extrae la leche donde y cuando quieras con Medela Freestyle Flex Extractror Eléctrico Doble Recargable
Solución en aparato preparada especialmente para la extracción de leche en el periodo de lactancia.

Medela Freestyle Flex Extractror Eléctrico Doble Recargable ha sido elaborado para extraer la leche eléctrica, capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades del ritmo de vida diario. Es muy ligero y compacto, por lo que puede llevar siempre contigo a donde quiera que vayas. Este aparato cuenta con una batería recargable por USB, lo que te dará una gran flexibilidad de extraer la leche donde desees.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas mujeres en el periodo de lactancia que deseen extraer la leche cómodamente en cualquier lugar.

¿Cómo se aplica?
Sigue las instrucciones del aparato extractor antes de comenzar con la primera extracción.

Recomendación de FARMACIA LA SALUD:

Este aparato incluye en su interior: 1 extractor de leche eléctrico doble Freestyle Flex, 2 embudos PersonalFit Flex™ de Medela, de 21 mm de tamaño, 2 embudos PersonalFit Flex™ de Medela, de 24 mm de tamaño, 2 conectores PersonalFit Flex™ de Medela,1 tubo, 4 biberones para leche materna de 150 ml, 4 tapas, 2 soportes para biberón, 1 adaptador de corriente con cable USB, 1 bolsa de transporte y 1 nevera con placa refrigerante. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
MEDELA
236547