Ahora mismo no estamos online

EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO MEDELA SWING

139,90 €
Impuestos incluidos
El sacaleches eléctrico simple Swing de Medela es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase, te ayuda a superar problemas que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de agarre del bebé, infecciones de la mama y pezones doloridos, y así seguir proporcionando a tu bebé leche materna en estos momentos difíciles.
Eficiente y cómodo

Su pequeño motor, muy potente y de diseño suizo, se asegura de que los pechos queden vacíos al terminar cada sesión de extracción. Su cómodo embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y ayuda a prevenir los traumatismos en el pezón mientras extraes la leche.

Pequeño, compacto y ligero

El sacaleches simple Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase Expression. Es tan compacto que cabe fácilmente en el bolso y, además, resulta fácil y cómodo de usar, tanto en casa como en el trabajo o de viaje.

Tecnología 2-Phase Expression

Gracias a la tecnología 2-Phase Expression de Medela, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre. Este sacaleches eléctrico es muy cómodo de utilizar: prácticamente como dar el pecho. Si extraes la leche con el nivel máximo de vacío que te resulte cómodo, puedes obtener más leche en menos tiempo.
MEDELA
153834