Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

MULTI-GYN FLORAPLUS 5 ML 5 U

16,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Prevención de problemas vaginales recurrentes. Alivio de molestias vaginales. Mantiene el equilibrio natural de la vagina eliminando los microorganismos patógenos y estimulando el desarrollo de los beneficiosos lactobacilos.

Los componentes prebióticos estimulan el crecimiento de los beneficiosos lactobacilos. Optimiza el estado de la flora vaginal y restable el pH óptimo. El complejo bioactivo 2QR elimina los microorganismos patógenos sin riesgo a generar la resistencia bacteriana.

Marcado CE. ON: 0482. Clase IIa.



COMPOSICION

Galactoarabinano, polimero cruzado de ácido poliglucurónico, monosacáridos, aminoácidos y vitaminas.



MODO DE EMPLEO

Para el tratamiento de problemas vaginales por levaduras: aplicar un envase unidosis justo antes de acostarse durante cinco días consecutivos.

Para el alivio directo del escozor, la irritación, el mal olor y las secreciones: aplicar un envase unidosis en cualquier moemento en que se desee el alivio de los síntomas.

Para la prevención de problemas vaginales (como candidiasis recurrente): aplicar un envase unidosis cada tres días, para estimular el desarrollo de los beneficiosos lactobacilos y para proteger contra las infecciones vaginales.

Se recomienda descansar después de 30 días consecutivos de tratamiento, de forma que la flora vaginal pueda autorregularse sin ayuda.


TIEDRA FCA
182879