Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante
  • No disponible

YOGI TEA RELAX 17 INF

3,95 €
Impuestos incluidos


Yogi Tea Relax 17 Bolsitas




Cantidad
No disponible



Yogi Tea Relax 17 Bolsitas ayuda en la búsqueda de la paz y la tranquilidad logrando paralizar el ruido que provoca el mundo exterior, gracias a que se encuentra realizada con flor de camomila que favorece la calma en el día a día.

Al utilizar esta infusión se ayuda a que la persona se sienta relajada mientras disfruta de un estado de paz favorecedor, a causa de la delicada y balanceada mezcla de componentes encontrados en este té.

La esencia que contiene esta infusión se denomina “Paz y tranquilidad”,ya que los ingredientes usados en la formula tienen su origen en la agricultura biológica.

Características de Yogi Tea Relax 17 Bolsitas
Es una infusión elaborada con la receta ayurvédica ya que incluye en su composición ingredientes de origen natural y con efecto relajante como son las flores de tila, de manzanilla y de rosa de canina.
Entre sus ingredientes principales se encuentra el escaramujo, la cáscara de naranja y las hojas de frambuesa.
Es el resultado de la unión perfecta que ayuda a una crear una deliciosa infusión.
Con su ingesta se ayuda en la obtención de una sensación de calma y serenidad.
Esta realizado con ingredientes que tienen origen en la agricultura biológica.
Contiene un sabor suave, moderado y tranquilizante.
Componentes Principales del Yogi Tea Relax 17 Bolsitas
Esta infusión favorece la relajación mental mientras ayuda a la generación de un estado de paz ideal a causa de la delicada y balanceada mezcla de componentes encontrados en este té, como son:

Tila: es muy aromática y contiene un sabor muy ligero, dulce y brinda acciones beneficiosas a causa de los flavonoides y los aceites esenciales que contiene.
Manzanilla: es usada como una hierba medicinal ya que favorece la relajación.
Rosa canina: contiene 5 veces más vitamina C que el limón además de poseer ácidos frutales, minerales, hierro y vitaminas A, B, E, P y K.
Hinojo: es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo que contiene un sabor entre especiado y dulce que tiene un toque similar al del anís.
Cardamomo: es una de las especias más populares del mundo que contiene un aroma que va desde picante a dulce, ofrece aceites esenciales y diferentes nutrientes muy importantes.
Cebada malteada: contiene un sabor que va entre lo acido y lo especiado y también le ofrece a la formula magnesio, calcio y potasio.
Hibisco: es una planta medicinal que contiene frutos dulzones.
Regaliz: es más dulce que la azúcar.
Alfalfa: brinda a la formula proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas E, K, B6 y D.
Hojas de frambuesa: es un fruto muy dulce.
Cáscara de naranja: contiene más beneficios la cascara que la pulpa de la naranja, además, de contener un aroma dulce y refrescante y sumamente delicioso.



FARMACIA LA SALUD RECOMIENDA:



Puede ser elaborado en una taza que debe tener un contenido promedio de 250 ml de agua hervida, en el cual se debe colocar la bolsa de Yogi Tea Relax por un periodo de 6 a 7 minutos para luego disfrutar del producto.
035484