KOEN BALSAMO LIMPIADOR CALMANTE 50 ML

34,90 €
Impuestos incluidos

Un ritual de limpieza que transforma tu piel y tus sentidos. Formulado con una equilibrada mezcla de aceites vegetales, como el aceite de salvado de Arroz o el aceite de Jojoba, elimina suavemente impurezas, maquillaje y exceso de grasa sin alterar el equilibrio natural de la piel.

Su textura gelatinosa se funde al contacto, convirtiéndose en un aceite sedoso que limpia en profundidad mientras nutre y calma. Enriquecido con aceites esenciales de palmarosa y limón, que ayudan a aportar luminosidad, suavidad y una sensación de bienestar inmediato.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Utilízalo como primer paso en tu rutina de doble limpieza para una piel purificada, hidratada y visiblemente más radiante.

Transforma tu rutina de limpieza en un ritual de calma.

50 ml | Envase de vidrio reciclable | Natural y vegano

1. Aplicación en Seco: Con la cara seca, extiende el producto uniformemente por todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos.

2. Masaje y Transformación: Disfruta de un breve masaje facial mientras el bálsamo se funde con la piel. Luego, enjuaga con agua tibia para transformar el bálsamo en una rica leche limpiadora.

3. Eliminación de Impurezas: Masajea suavemente para retirar la suciedad y las impurezas, dejando tu piel limpia, calmada y equilibrada.

Desmaquilla rostro y contorno de ojos sin irritar, porque no contiene sulfatos ni surfactantes. Se basa en los aceites de jojoba y coco para desmaquillar y limpiar la piel delicadamente.
Hidrata y equilibra la piel, gracias a las propiedades humectantes de los aceites de oliva, aguacate, arroz, coco y jojoba, junto con sus efectos antibacterianos y seborreguladores.
Reduce los signos de la edad, mediante los antioxidantes que aportan el aceite de arroz,  aguacate y  jojoba.
Glicerina natural: Se obtiene a partir de aceites vegetales y destaca por sus excelentes propiedades humectantes. Contribuye a mantener la piel hidratada y suave.

Aceite de Salvado de Arroz: Con un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos Omega 3, posee potentes propiedades antienvejecimiento, reduciendo arrugas, unificando el tono y disminuyendo manchas de la edad.

Aceite de Oliva: Con propiedades humectantes y nutritivas debido a su alto contenido en vitaminas A y E.

Aceite de Coco: Este humectante altamente eficaz contiene ácidos grasos que restauran el pH de la piel. Con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, es recomendado para equilibrar la flora microbiana de la piel.

Aceite de Aguacate: Este emoliente natural es anti-edad, estimula la piel y mejora el metabolismo dérmico. Ofrece hidratación profunda y suavidad.

Aceite de Jojoba: Rico en vitamina E y minerales, este aceite es un potente antibacteriano y fungicida, con propiedades antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres.

Ingredients: Glycerin, Oryza Sativa Bran Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Persea Gratissima Oil, Sucrose Stearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cymbopogon Martini Oil, Piper Nigrum Fruit Oil, Citrus Limon Peel Oil, Geraniol, Geranyl Acetate.

*Gracias a nuestra constante revisión e investigación y teniendo en cuenta la disponibilidad de las materias primas debido a las actuales circunstancias, pueden producirse ligeros cambios en los porcentajes y/o nomenclaturas de los ingredientes y como resultado, los INCIs pueden variar según el lote de fabricación. Sin embargo, la calidad, efectividad y resultados del producto son revisados en cada producción, como parte de nuestro compromiso con una cosmética de alta calidad. La versión más reciente y actualizada del listado de ingredientes estará siempre en el pack o envase del producto.
024634