ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER LECHE CORPO 250 ML

17,90 €
Impuestos incluidos


Leche Corporal Bienestar - 250 ml

Flor de higo

Higo - Musc - Pomelo

Un acorde cálido de pulpa de higo Un acorde de pulpa de higo cálido refrescado por la sombra tranquila de las hojas del árbol y la nota dulce y amarga del pomelo.

Un perfume firmado por Francis Kurkdjian

250 ml


El aroma de los higos maduros, una siesta en las horas cálidas la sombra de la higuera...La leche corporal bienestar invita a frenar el ritmo con total simplicidad.

Enriquecida con extracto natural de higo con propiedades relajantes y manteca de karité que nutre la piel y procura una sensación de hidratación durante 24h. Su textura ligera se absorbe de inmediato y deja la piel deliciosamente perfumada con las notas solares afrutadas de Fleur de Figuier.

96% ingredientes de origen natural

Además de su belleza y su fragancia, la leche corporal bienestar Roger&Gallet son de origen natural. Testados bajo control dermatológico cuidan de tu piel aportando una delicada fragancia.
001757