ROGER&GALLET TWIST AGUA DE COLONIA 100 ML

39,90 €
Impuestos incluidos


Eau de Cologne - 100 ml

Cologne Twist

Limón - Bergamota - Salvia - Elemi - Albahaca - Madera de cachemira

La frescura icónica de los cítricos de Sicilia y Calabria combinada con la fuerza robusta de las maderas blancas, para una firma masculina, elegante y fácil de llevar.

100 ml


En notas de cabeza, los cítricos de Sicilia y Calabria energizan la composición con una frescura vibrante y eléctrica. Impulsada por los acentos aromáticos de la salvia y las especias, la frescura perdura con estilo. En un mundo donde todo va rápido, las notas picantes y cítricas del elemi toman su tiempo para asentarse.

En fondo, las maderas blancas se afirman con fuerza sobre la piel, ofreciendo una firma elegante que dura todo el día.

Con toques eléctricos de cítricos, la frescura revitalizante de las hierbas aromáticas y la fuerza de las maderas blancas, Cologne Twist mezcla 13 esencias naturales de plantas medicinales con propiedades estimulantes para cuerpo y mente.

95% ingredientes de origen natural

Siempre a la vanguardia de su tiempo, Roger&Gallet ha situado la naturaleza en el corazón de sus perfumes desde 1862, sin elementos superfluos, para liberar todo su poder. La naturaleza, en toda su simplicidad
002182