Ahora mismo no estamos online

MIIN MIZON MASCARILLA VITAMINA LUMINOSIDAD 23G

2,99 €
Impuestos incluidos

Mizon
Joyful Time Essence Vitamin

Mascarilla iluminadora con vitamina C que devuelve toda la vitalidad a las pieles más apagadas.


Si ya conoces y disfrutas de los beneficios de la vitamina C en tu piel, esta mascarilla te va a encantar. Si no es así, te los contamos para que empieces a incluir esta vitamina en tu rutina, y qué mejor que con esta mascarilla. La vitamina C es uno de los iluminadores de origen natural más potentes que conocemos, y gracias a su poder despigmentante ayuda a difuminar las manchitas de nuestra piel. Esta mascarilla, además de vitaminas, aporta antioxidantes a nuestra piel, la protege y la deja llena de energía y vitalidad, mucho más luminosa.

Beneficios
Es la mascarilla con un porcentaje más alto de vitamina C que tenemos en MiiN Cosmetics. Si te apasiona este ingrediente acabamos de dar con tu nueva mascarilla favorita.

Cómo se usa
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre diez y veinte minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
100029