Ahora mismo no estamos online

MIIN WISH FORMULA THE BAT EYE MASK 8 ML

3,99 €
Impuestos incluidos


Parche en fórmula de murciélago para iluminar la zona de la nariz y la ojera, con vitamina C e ingredientes fermentados.


Wish Formula ha creado un parche que abarca tanto la nariz como la zona de la ojera para darle luz a esas zonas que pueden verse cansadas con facilidad. Contiene uno de los iluminadores naturales más potentes, la vitamina C, así como adenosina, que previene las líneas de expresión, miel fermentada para nutrir la piel y centella asiática para calmarla.

Beneficios
Además de cuidar nuestra piel... ¡tiene un diseño adorable! Esta mascarilla es una buena idea para compartir un momento de diversión con tus amigas o familia.


Cómo se usa
Aplica el parche en la nariz para que las alas del murciélago queden sobre las ojeras, asegurándonos de que la piel se encuentre limpia y seca. Retíralo tras 20 minutos y da ligeros toquecitos con los dedos para que la esencia restante se absorba mejor. ¡No la retires con agua!

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.

459620