Lunes - Sábado: 9:00 - 21:00
info@farmacialasalud.com
A partir de 30€de compra.Gastos de envío gratis.
SARAH BECQUER ESTUCHE PERFECT SKIN+CLEASING OIL
70,00 €
Impuestos incluidos
SARAH BECQUER NECESER PIEL PERFECTA
INCLUYE:
PERFECT SKIN 30 ML
CLEANSING OIL 100 ML
¿Qué es y para qué sirve Perfect Skin de Sarah Becquer?
Perfect Skin de Sarah Becquer es un exfoliante químico capaz de renovar tu piel y combatir el acné, puntos negros y espinillas. Contiene Ácido salicílico al 2%, un beta-hidroxiácido que tiene afinidad por la grasa, regulando la producción de sebo y ayudando a tratar el acné. Además, elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros desobstruyéndolos. También mejora la apariencia de las marcas de acné y de las manchas. Por otro lado, reduce el enrojecimiento y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Trucos de aplicación
Si tienes una zona de acné localizado o puntos negros, puedes utilizar Perfect Skin aplicando el producto directamente en un disco de bambú o muselina y luegro aplicarlo sobre el rostro a toquecitos, para que el producto acceda directamente a la zona a tratar.
No utilizar en pieles sensibles ni con alergia o sensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula
Recomendamos utilizar protección solar a diario
Si se usa en exceso puede causar sequedad en la piel.
No utilizar en mujeres embarazadas.
Evitar el contacto con los ojos.
No aplicar sobre heridas.
Si aparece cualquier reacción cutánea, suspender el tratamiento y acudir al médico o farmacéutico.
¿Qué es y para qué sirve Cleansing oil?
Te presentamos tu limpiador de siempre en un envase nuevo para garantizar una mayor comodidad de uso. Aplica la cantidad perfecta en una dispensación para disfrutar de tu rutina de belleza. La preciosa etiqueta está diseñada por Little Hannah, con ilustraciones de los ingredientes como el aceite de argán. Es un aceite limpiador que contiene una combinación de aceites de jojoba, argán y almendras, que limpian calman y nutren la piel al mismo tiempo. El aceite limpiador en contacto con el agua se convierte en una delicada leche limpiadora, de manera que puedes retirarlo con agua directamente o con la ayuda de nuestras muselinas. Nuestro aceite limpiador es el primer paso perfecto de la doble limpieza facial. Su olor te envolverá y perfeccionará tu rutina de belleza.
Trucos de aplicación
Puedes utilizar nuestro Cleansing Oil además como mascarilla hidratante. Después de haber realizado la limpieza facial, antes de retirar el producto, puedes dejarlo actuar sobre tu piel, permitiendo que sus ingredientes activos como el aceite de jojoba , de argán o de almendras dulces, vayan penetrando en tu piel, reforzando la función barrera y relipidizando las células de la piel, mejorando su hidratación, luminosidad y flexibilidad.
000667