Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante
  • No disponible

ATOLYS 500 ML

27,30 €

(5,46 € 100 ml)

Impuestos incluidos


Emulsión corporal humectante, queratoreguladora y restauradora de lípidos, indicada para pieles propensas a la descamación. Cuidado suavizante de larga duración.
Cantidad
No disponible


Atolys Emulsión 500 ml
Emulsión corporal humectante, queratoreguladora y restauradora de lípidos, indicada para pieles propensas a la descamación. Cuidado suavizante de larga duración.

Atolys Emulsión 500 ml es una emulsión protectora, humectante y restauradora de lípidos para el cuidado diario de la piel seca y atópica. Proporciona una acción humectante sostenida, que confiere a la piel de forma inmediata confort, elasticidad, suavidad, protegiéndola de agresiones externas.
Esta loción hidratante corporal está enriquecida con ingredientes restauradores de lípidos que ayudan a mantener la capa hidrolipídica y función barrera de la piel.
Úsala para mantener los nutrientes en niveles adecuados.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas con todo tipo de pieles, que deseen hidratar su rostro de forma natural.

¿Cómo se aplica?

RECOMENDACIÓN DE FARMACIA LA SALUD:

Aplicar una o dos veces al día tras el baño o bien ducha.

Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. No aplicar en pieles lesionadas o infectadas. No aplicar en niños menores de 3 años. Evitar la exposición al sol después de su aplicación. Aplicar una protección adecuada en caso de exposición solar. Clínicamente testado bajo control dermatológico.
DISTRIX-ACM
208365