Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

FERROBINE MAX 20VIALES

18,90 €

(9,45 € 100 ml)

Impuestos incluidos




Ferrobine MAX


Máxima acción del hierro para fortalecer el cuerpo, aliviando cansancio y fatiga
Hierro en forma de Bisglicinato ferroso de alta biodisponibilidad y bien tolerado. En viales bebibles monodosis y sabor cereza








MARNYS® Ferrobine MAX es una fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable, que contribuye a la normal producción de glóbulos rojos y hemoglobina, y reduce el cansancio y la fatiga. Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis.

El Bisglicinato de Hierro (hierro quelado o quelato de hierro) es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro, lo que facilita que puedan cumplirse las tomas programadas.

MARNYS® Ferrobine MAX es un excelente suplemento de hierro recomendado para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

No contiene gluten, lactosa, alcohol, ni colorantes. Con agradable sabor a cereza es, además, la opción perfecta para tomar suplementos de hierro.

MARNYS® Ferrobine Max y sus ingredientes procuran el fortalecimiento del cuerpo por:

El Hierro en forma de Bisglicinato Ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado (aún en presencia de fitatos), y su biodisponibilidad es incrementada por la asociación con el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal (EFSA 2006).
El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños, asi como a reducir la fatiga y el cansancio (EFSA).
El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión del cabello, uñas y piel, a la fertilidad y reproducción, así como a la normal función del sistema inmune (EFSA).
Las vitaminas del complejo B (EFSA) aportan bienestar porque:
Vitamina B1 (tiamina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del corazón.
Vitamina B2 (riboflavina), contribuye al normal metabolismo energético y del hierro, mantenimiento de los glóbulos rojos, y reduce el cansancio y la fatiga.
Vitamina B6 (piridoxina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmune, así como a la regulación de la actividad hormonal.
Vitamina B9 (ácido fólico), su presencia en niveles adecuados es necesaria para el desarrollo del tubo neural del feto.
Vitamina B12 (cianocobalamina), contribuye a la normal formación del glóbulos rojos y del metabolismo energético, y reduce la fatiga y el cansancio.
El formato vial bebible monodosis de MARNYS® Ferrobine MAX es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar.
200845