Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

SMILEAT MULTI FRUTAS 130GR

1,90 €
Impuestos incluidos


Multifrutas con Mango 130g Ecológico
Tamaño: 130 g



Cantidad
Últimas unidades en stock



El tarrito Multifrutas de Smileat es uno de los favoritos del mundo mundial de los peques. Y ahora, para hacerlo mejor aún, ¡le hemos añadido mango!

Es ideal para los que estamos todo el día danzando con el peque sin parar y queremos darle la mejor fruta. Tener siempre a mano esta maravilla de combinación te ayudará a sacarle una sonrisa cuando tenga hambre y en cualquier momento. Sin tener que armar lío en la cocina, tienes todo listo a golpe de cuchara.

¿Qué hace única nuestra receta?

Incorporamos mango porque es una fruta riquísima que, además de aportar un toque exótico y un sabor único, le encantará. Junto al mango como nuevo ingrediente, encontramos otras cuatro frutas diferentes, haciendo de nuestro tarrito el único en el mercado con cinco frutas distintas en el puré.

Ahora, si seguimos con todas las materias primas que tiene este tarrito, te darás cuenta de por qué es uno de nuestros favoritos.

Alimentemos la honestidad

En Smileat alimentamos la honestidad seleccionando los mejores ingredientes 100% ecológicos, cuidando los alérgenos y elaborando los productos como en casa con una textura y color únicos. Además, hemos conseguido que todos nuestros envases sean sostenibles.

¿Quién quiere probarlo? Te gustará tanto como a tu peque y le estarás dando la mejor selección de frutas ecológicas, sin añadir nada más que fruta. Por cierto, no te pierdas el tarrito mejorado de 3 frutas, con la mejor combinación de pera, ciruela y plátano, y el nuevo de manzana, naranja y zanahoria.

Origen

Nuestros tarritos se fabrican en Navarra con toda la honestidad del mundo y el cariño con el que lo harías en casa.

Caducidad: hasta 24 meses

Preparación
Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.



031440