Ahora mismo no estamos online

MEDELA COPA RECOLECTORA 2 UDS

12,50 €
Impuestos incluidos

Si pierdes leche materna de un pecho mientras tu bebé se alimenta del otro, las copas recolectoras de leche de Medela te permiten guardar esta leche sobrante mientras das el pecho.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Copas recolectoras de leche para pérdidas de leche muy abundantes. Con forma anatómica y material flexible, que no irrita la piel, permiten llevarla de forma cómoda y discreta.

Acumulan la leche perdida, proporcionando gran comodidad y discreción, debido a su forma anatómica que queda fácilmente disimulada bajo la ropa.

Puede vaciarse fácilmente usando el pico de la copa, un práctico orificio que sirve para que el pecho esté correctamente ventilado, y para vaciar cómodamente las copas. La leche recogida puede guardarse para su uso posterior, teniendo en cuenta siempre las recomendaciones para la adecuada recogida y conservación de leche materna:

Sólo debe darse al bebé la leche recogida durante la toma en el otro pecho. Si no se da en el acto, métela inmediatamente en la nevera y utilízala antes de 24 horas. Para evitar la acumulación de humedad, recomendamos retirar la copa para recoger la leche cada 2 o 3 horas y dejar secar los pechos al aire.

Indicaciones FARMACIA LA SALUD:

Durante las tomas, cuando se produce el goteo de leche en el otro pecho.
Cuando se producen pérdidas abundantes de leche.
Pueden resultar de gran ayuda cuando no se soporta ningún roce en el pecho. No tocan directamente el pecho por lo que evitan las molestias por la hipersensibilidad al roce los primeros días. (Evite llevarlos por la noche para prevenir la sensibilización de la piel.)
Al mantener el pecho más seco que cuando se usan discos de lactancia desechables, las copas recolectoras de leche ayudan a mantener la piel seca y aireada, las condiciones óptimas para el bienestar de la piel.
Modo de uso
Ajusta la membrana de silicona en la copa hasta que encaje correctamente. Coloca la copa para recoger la leche ya montada en el sujetador, hasta que la abertura de la membrana de silicona se encuentre exactamente sobre el pezón.
Se recomienda llevar un sujetador especial para lactancia, ya que su mayor tamaño hace que la copa para recoger la leche ejerza menos presión sobre el pecho. Asegúrate de que el pico de la copa esté siempre hacia arriba al llevarlo. Al retirar la copa del pecho es recomendable inclinarse algo hacia delante. La leche recogida puede vaciarse a través del pico.
Instrucciones de limpieza
Antes del primer uso, y una vez al día se debe esterilizar. Coloca la copa de recogida desmontada en un cazo con agua. Hierve las piezas durante unos 5 minutos. Vierte el agua y deja las piezas a secar sobre un paño limpio. (También se puede esterilizar en un esterilizador con acción a vapor o en microondas).

Después de cada uso limpia la copa de recogida con un jabón suave, aclárala con agua fría y déjala secar sobre un paño limpio.

La copa y la membrana de silicona pueden lavarse en el lavavajillas.
MEDELA
153823