Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN PEDIATRIC 180 ML

La formulación de Grintuss Pediatric ha sido especialmente estudiada para ser utilizada a partir de 1 año de edad. Especialmente en los niños, de hecho, es particularmente importante modular la tos mediante una acción de protección de la mucosa.

Debido a estas características, Grintuss Pediatric calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños. Grintuss Pediatric es un jarabe con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y también es adecuado para los niños celíacos.

Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.

Indicado para niños a partir de 1 año de edad.
11,90 €

(6,61 € 100 ml)

Impuestos incluidos
180465
Cantidad
Últimas unidades en stock
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad.

Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa.



COMPOSICIÓN

Miel; Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) > 20 %. Contiene además: Azúcar de caña; Agua; Aceites esenciales de: Limón, Naranjo dulce, Mirto; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.



MODO DE EMPLEO

Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.


16 otros productos en la misma categoría