Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

GSE EAR DROPS FREE 10 PIPETAS

17,50 €

(1,75 € unidad)

Impuestos incluidos


Solución otológica para la sintomatología de la otitis externa y para la eliminación mecánica del tapón de cerumen.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución otológica para la sintomatología de la otitis externa y para la eliminación mecánica del tapón de cerumen.
Gracias a su elevada presencia de glicerina y a su carácter higroscópico, favorece la eliminación mecánica de eventuales residuos de agua atrapados en el interior del conducto auditivo que pueden determinar la aparición de otitis por baño.
Con una acción emoliente y protectora sobre la mucosa, permite aterunar los síntomas característicos de la otitis externa. Los extractos de semillas de pomelo, castaño de indias y de grosellero negro contribuyen a aliviar los síntomas, dando un rápido y prolongado alivio. La aplicación del producto favorece además la eliminación del tapón de cera.
Producto sanitario. Clase I.


COMPOSICIÓN

Glicerina vegetal, extracto de semillas de pomelo (citrus paradisi), extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), extracto de grosellero negro (Ribes nigrum).


MODO DE EMPLEO

FARMACIA LA SALUD RECOMIENDA:

Según necesidad, inclinar la cabeza e instilar 1-2 gotas (3-4 veces al día) directamente en el conducto auditivo; mantener esa posición durante algunos minutos, y si es necesario, repetir la operación en el otro oído. Una vez abierta la pipeta debe ser utilizada durante las 24 horas siguientes.

184454