Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

DORMINATUR 30 COMPRIMIDOS LIBERACION PROLONGADA

13,50 €

(0,42 € unidad)

Impuestos incluidos


DormiNatur  30 Comprimidos de Liberación Prolongada                                                      "Regulación del Sueño"


DormiNatur antes llamado Malatomidina, es un complemento alimenticio que contiene Melatonina, Passiflora y GABA. Es un innovador comprimido de liberación prolongada formulado especialmente para favorecer un descanso reparador tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

DormiNatur componentes: La melatonina se libera se libera inmediatamente y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La passiflora y el GABA se liberan durante el sueño. La passiflora ayuda a un sueño relajado. El GABA es un aminoácido activo en el sistema nervioso. 1 comprimido contiene: Melatonina 1,85mg. Ext. Passiflora 150mg. GABA 100mg.

DormiNatur está especialmente recomendado para: Trabajadores por turno, ancianos, jet lag, periodo postvacacional.

DormiNatur, tomar un comprimido al día. Se aconseja siempre a la misma hora. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1mg de melatonina poco antes de ir a dormir.





ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Formulado especialmente para favorecer un descanso reparador tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y seco.
Caducidad: 24 meses.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

180900