Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

IMMUNOMIX PLUS 50 CAPS

Immunomix Plus cápsulas es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF), al jugo concentrado de Saúco y al concentrado total de Uña de gato.
18,90 €

(0,38 € unidad)

Impuestos incluidos
170833
Cantidad
INGREDIENTES

Equinácea (Echinacea pallida) raíz polvo, Uña de gato (Uncaria tomentosa) corteza polvo, Gelatina, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado multifracción (Echina2-LMF), Saúco (Sambucus nigra) frutos jugo liofilizado, Acacia (Acacia seneguo goma, Uña de gato (Uncaria tomentosa) corteza extracto liofilizado.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana y durante periodos de como mínimo 20 días. La dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

16 otros productos en la misma categoría