Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante
  • No disponible

PHYTO PROGENIUM CHAMPÚ 400 ML

12,90 €
Impuestos incluidos


PHYTO PROGENIUM CHAMPU USO DIARIO 400ML


Cantidad
No disponible



PHYTOPROGENIUM, la gama de cuidado capilar ultra-suave para mantener el cuero cabelludo en equilibrio y realzar todo tipo de cabellos. Este champú gracias a su base botánica y sus ingredientes activos suavizantes, brinda la máxima protección y suavidad al cabello. Día tras día, el cuero cabelludo está protegido, el cabello es más hermoso y brillante.

CONSEJOS DE USO

FARMACIA LA SALUD RECOMIENDA:


Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear, luego aclarar. Aplicar dos veces para aumentar la eficacia de los ingredientes activos. Fórmula concentrada: una pequeña cantidad es suficiente

COMPOSICIÓN

Complejos Prebióticos Debido a que el cabello sano y hermoso implica un cuero cabelludo bien equilibrado, los laboratorios Phytosolba crearon su primer champú de uso diario con prebióticos. Este complejo inteligente mantiene la autodefensa del cuero cabelludo, al promover la presencia de microorganismos beneficiosos, en detrimento de los patógenos.
Leche de avena Enriquecida con proteínas y lípidos hidratantes, la leche de avena aporta una suavidad extrema y desenreda instantáneamente el cabello.
Extracción de malva Conocido por sus propiedades medicinales, Mallow es un poderoso agente humectante. A través de su alto contenido de mucílago, suaviza e hidrata la fibra capilar.


001562