Ahora mismo no estamos online

APIVITA COLORACION PERMANENTE 7.0



Apivita My Color 7.0 Blonde Coloración Permanente Natural



15,00 €

(15,00 € unidad)

Impuestos incluidos
201565
Cantidad
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Fuerte contención y apoyo sacrolumbar. Retropulsión de hombros, corrigiendo la curvatura cifótica.

Indicado en:

- Lumbalgia aguda.

- Dorsalgia

- Ciática

- Procesos degenerativos

- Hernia discal.

- Actitud cifótica.

- Acuñamiento vertebral.

- Osteoporosis.

Faja dorsolumbar semirrígida confeccionada en tejido transpirable de alta contención. Su composición mayoritaria en algodón y ballenas anatómicas posteriores fácilmente adaptables permiten un uso cómodo.

Posee un sistema de cinchas multiplicador de fuerzas que reduce el esfuerzo necesario para aplicar la tracción.

Perímetro:

Talla 1: 85-95 cm

Talla 2: 95-105 cm

Talla 3: 105-115 cm

Talla 4: 115-125 cm

Talla 5: 125-135 cm

Altura delantera: 23 cm

Altura trasera: 51 cm

Marcado CE. Clase I, no estéril.



ALERGIA AL LATEX

Contiene látex.



COMPOSICIÓN

Componentes textiles:

- Tejido principal: 97% Algodón, 3% Elastano

- Tejido secundario: 75% Poliamida, 25% Poliuretano

- Tirantes: 38% Poliuretano, 25% Poliéster, 22% Algodón, 10% Poliamida, 5% Elastano.

- Ribete: 64% Poliamida, 36% Elastómero

- Ratier: 100% Poliéster

Componentes rígidos:

- Palas: Acero.

- Ballenas: Plástico.

Elementos de cierre y sistema ajustable: 100% Poliamida (acabado PU)



MODO DE EMPLEO

1. Posicione la faja alrededor de la espalda, haciendo coincidir su línea central con el segmento lumbosacro, de modo que quede centrada con las apófisis espinosas. Proceda al cierre de la misma con el ajuste de las bandas de fijación anteriores.

2. Ajuste las cinchas inferiores del sistema de tracción, traccionando sus extremos y dirigiéndolos a la zona abdominal, donde se fijarán mediante las cinchas de microgancho. Repita el procedimiento para las cinchas superiores.

3. Posicione las cinchas de hombros de atrás hacia delante pasándolas por debajo de la axila. Crúcelas posteriormente y lleve sus extremos anteriormente hacia la pared abdominal, donde se fijarán. Obtenga una tracción suficiente para conseguir una retropulsión de hombros tolerable por el paciente.

Mantenimiento:

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda, ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Antes de cada uso, compruebe que el producto tiene todos sus componentes, según el proceso de colocación. Revise periódicamente su estado. Si observara alguna deficiencia o anomalía, comuníquelo inmediatamente al establecimiento expendedor.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera, despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

En caso de pequeñas molestias producidas por el sudor, recomendamos el uso de una interfase de algodón para separar la piel del contacto con el tejido.

En caso de molestias como rozaduras, irritaciones o hinchazón, retire el producto y acuda al médico o técnico ortopédico. El producto se debe utilizar solamente en pieles intactas. Contraindicado en cicatrices abiertas con hinchazón, enrojecimiento y acumulación de calor.

Contiene componentes ferromagnéticos, por lo que extreme las precauciones en caso de Resonancia Magnética o radiaciones asociadas a procedimientos diagnósticos o terapéuticos.

Mantener fuera del alcance de los niños.


16 otros productos en la misma categoría