Ahora mismo no estamos online

GOLD COLLAGEN FORTE 10 X 50ML.



Complemento alimenticio indicado para mujeres a partir de los 40 años que deseen rejuvenecer la piel. Con propiedades antioxidantes.
- 10 frascos.



49,00 €

(9,80 € 100 ml)

Impuestos incluidos
CODIGO 372
180256
Cantidad
Fuera de stock
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y el calor. Una vez abierto el frasco, consumir en 24 horas.



INGREDIENTES

Agua, Colágeno Hidrolizado (de pescado), Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja (soja), Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), L-carnosina, Ácido Hialurónico, Edulcorante: Stevia; Antioxidantes: Baya de Acai, coenzima Q10; Aceite de onagra(Oenothera biennis), Aceite de semilla de la borraja (Borago officinalis) (disolvente: glicerol, emulgente: lecitina de soja), Antioxidante: Granada; D--Tocoferol (vitamina E), N-Acetilglucosamina, Antioxidante: Resveratrol; Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Zinc, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Sustancias aromatizantes, Cobre, -caroteno (Vitamina A), Licopeno, Biotina, Vitamina D.



MODO DE EMPLEO

Beber un frasco diario; 3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para para la firmeza de la piel. Agitar antes de usar.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Durante el embarazo, la lactancia o si está medicándose, consulte a su médico antes de tomar GOLD COLLAGEN FORTE®.

Mantener fuera del alcance de los niños



VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Vitamina A (Retinol): 300 mcg

Vitamina D3 (Colecalciferol): 10 mcg

Vitamina E (Tocoferol): 12 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 160 mg

Vitamina B6 (Piridoxina): 3,30 mg

Biotina: 100 mcg

Cobre: 0,3 mg

Cinc: 3 mg

Colágeno hidralizado: 10000 mg


16 otros productos en la misma categoría