Ahora mismo no estamos online

ST.TROPEZ GRADUAL TAN WATERMELON 200ML

El autobronceador, enriquecido con un cóctel de ingredientes revitalizantes, nutre la piel para potenciar un brillo dorado y uniforme.

Consigue un bronceado gradual de manera natural.
20,95 €
Impuestos incluidos
000416
Cantidad
Últimas unidades en stock
Consigue de manera gradual un bronceado perfecto y sin manchas con la Loción bronceadora progresiva e hidratante de sandía Miracle de St. Tropez. Esta loción bronceadora modulable crea sobre la piel una tonalidad dorada y natural que te permitirá desarrollarla hasta la intensidad que prefieras. 

El autobronceador, enriquecido con un cóctel de ingredientes revitalizantes, nutre la piel para potenciar un brillo dorado y uniforme. El ácido hialurónico libera una explosión de hidratación y sella una capa de esta sobre el cuerpo para protegerlo contra la sequedad durante 72 horas. El falso bronceador iluminador se absorbe con rapidez en la piel sin dejar residuos pegajosos.

Ideal para las personas que buscan un efecto bronceado sutil, esta ligera fórmula proporciona un toque de color equilibrado, a la vez que deja la piel flexible y sedosa. Este autobronceador gradual de St. Tropez lucha contra el típico olor a «falso bronceador» al estar enriquecido con una deliciosa fragancia frutal a sandía para conseguir un acabado irresistible y refrescante. Aplícatelo diariamente hasta obtener el nivel de bronceado deseado.

Apto para veganos.

16 otros productos en la misma categoría