Estamos online, pregúntanos y te responderemos al instante

WELEDA CREMA DE DUCHA CITRUS 1 ENVASE 200 ML



Gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales. 100% biodegradable.

Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable.
5,20 €
Impuestos incluidos
308192
Cantidad
De conocimiento común, la fruta del limón, de sabor amargo, contiene una gran concentración en vitamina C.

Sinónimo de energía y frescor, el limón tiene un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Por eso nuestra Crema de Ducha de Citrus es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.

Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. 
Alta tolerancia dermatológica testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

CONSEJOS DE USO DE FARMACIA LA SALUD:

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsioanr para formar una fina espuma y aclarar.

COMPOSICIÓN

Agua Aceite de sésamo Tensioactivos a base de aceite de coco Alcohol Tensioactivos a base de aceite de cocoGlicerina Carragenato Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de cáscara de limónGoma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Aceites esenciales naturales*1  Limoneno1 Linalool1  Citral1

16 otros productos en la misma categoría